lunes, 22 de septiembre de 2008

Con vaqueros y a lo loco

Otra vez lunes, otra vez clase... pero poco. Esta semana la tenemos bastante flojilla en cuestión de clases, pero no voy a ser yo quien se queje. Os cuento: hoy tenemos conferencia, lo que significa que sólo tenemos un par de horas de clase; mañana es el equinoccio de otoño, y como todo el mundo sabe en los equinoccios no se trabaja; el miércoles nos vamos a ver un combate de sumo, en plan “cultura”; el jueves es el único día normal de curso; y el viernes hay algunos que se tienen que ir a visitar a sus empresas, así que los que no nos toca tenemos fiesta, no vaya a ser que nos adelantemos mucho a los demás. Joder, ni que fuéramos españoles...

Lo único reseñable del día de hoy es que había que ir de traje, porque después de la conferencia íbamos a ir a visitar el centro de la UE para que nos siguieran hablando de su grandiosa labor. ¿Que por qué es esto reseñable? Pues porque, como no podía ser de otra manera, a mí se me olvidó que hoy tocaba traje, y me he ido a clase en vaqueros y, como hacía frío, camisa y jersey amarillo limón. Y menos mal que hacía frío y me he puesto la camisa, que si no voy en camiseta y ahí sí que no tengo arreglo. Un compañero me ha dejado una corbata extra que tenía, y así he ido al centro, con dos narices. Una vez más no tengo fotos del evento, pero nos hemos hecho un par bastante chulas, ya os las pondré.

He llegado a casa con el tiempo justo de cenar en la resi: hoy tocaba una especie de cosa marrón semilíquida que, al parecer, había que echar por encima del arroz y comérselo todo junto con cuchara. Por la pinta parecía curry, pero no sabía picante, así que a saber lo que sería. En fin, con hambre todo está bueno. Lo malo es que llevo ya sobrecarga de arroz en el cuerpo, así que mañana voy a ver si cambio la dieta. No me será difícil, porque el plan es irnos a la playa, si hace bueno. Ya os contaré qué tal. Mimitos y abrazos.

Humor: entusiasta. Una necesidad: azúcar, montañas de azúcar...

PS: Ha llegado a mis orejas que hay familiares de mis apañeros vulcanianos leyendo esto. Debería daros vergüenza, leyendo los diarios de otras personas...

Nah, es broma. De todas formas, esto empezó como una forma de que mis conocidos supieran de mis andanzas, así que si esto lo lee alguien que yo no conozca, le pido que deje algún comentario. No voy a callarme nada de lo que quiera decir, pero soy curioso por naturaleza, y me gusta saber qué clase de gente lee el rollo este. Si os apetece, claro ;)

7 comentarios:

Patri dijo...

YO LEO ESTE ROLLOOO xD
nooo me lo paso muuy bien , habria que verte a ti de amarillo limon y todos de traje jajajaja

Anónimo dijo...

Oye, aclara un poco lo del tiempo, no me cuadra jersey , frío y lluvia con ir a la playa, a no ser que sea de excursión con abrigo. Saludos....
¡Ya te dije que te leía mucha gente, y esta interesante!.

Anónimo dijo...

Si, he de reconocerlo, yo tambien lo leo, y lo peor es que me gusta (:

Unknown dijo...

muy interesante el dia a dia de un vulcanus, se agradeceria mas fotillos.

También estoy siguiendo el blog de un compañero tuyo pasadoporagua.blogspot.com

A ver si mantienes este ritmo de posteo porque ya soy asiduo a este blog!

Groo dijo...

Servidor, usuario anónimo que se infiltra.

Jose dijo...

Yo tambien lo leo! es entretenido y ademas tengo la seria intencion de seguir tus pasos algun dia asi que puede serme util a la vez :)

Salu2

Unknown dijo...

Yo soy un amigo de Groo que me he enganchado a este blog también. ;)