domingo, 7 de septiembre de 2008

Puesta a punto y reconocimiento del terreno

Hoy me he despertado (pasmaos) con frío. Para cuando estoy escribiendo esto ya hace calor otra vez, pero la lluvia de anoche me sentó genial. De todas formas, hace un par de noches que no duermo con aire acondicionado, aunque estar aquí de día sin él es un suicidio. Esta mañana la he dedicado a colada y escribir el diario, y como los pies casi no los siento paso de ir a Tokyo hoy. Además, no sabría dónde encontrar a la gente y no puedo comprarme un móvil aún. Mi intención es pasearme por el barrio, a ver si encuentro algún punto inalámbrico de internet, y comprarme de una vez el bono de viajes entre Kasukabe y Tokyo. Por la tarde igual cojo la bici y hago algo de turismo por el barrio, a ver si hay algo interesante. Os mantendré informados.

Actualización:
Al final esta tarde no he hecho nada: se ha puesto a llover a cántaros (me ha pillado comprando la comida y me he calado entero volviendo a casa) y no había ganas de correr bajo la lluvia. Al menos he podido salir a cenar: me he encontrado con Ku, el koreano del otro día, y hemos quedado para salir a cenar por ahí. Me ha enseñado un restaurante chulo, pero caro, así que nos hemos ido a otro más barato, pero que también estaba muy bueno. Es uno de esos que salen en los reportajes, en los que eliges la comida de una maquina, la pagas, te sale un ticket, y se lo das al camarero para que te sirva. Me he pedido un bol de arroz con carne de cerdo, muy bueno. Butameshi, creo que se llama. Está bien tener opciones para una urgencia. En fin, me voy a la cama: mañana empiezo el curso de japonés y estoy deseando saber qué clase de material nos van a dar.

Por cierto, en mi balcón se coge una conexión decentilla, pero aún así me pillaré internet propio, porque cuando empiece el invierno, a ver quién es el guapo que sale al balcón.

Humor: relleno de crema. Un color: el verde de las rayitas de cobertura.

5 comentarios:

Patri dijo...

oLaaa
que tal alla por japoon¿?

Patri dijo...

se vee que bien por lo que cuentas pero yo llego a estar sola en japon sin encontrar a mis compañeros y me da algo xD
claro pero tu te debes sentir en el paraiso con tanto manga por todos ladoos bueno 1 besooo y pasalo biien

Groo dijo...

Por lo que cuentas, me recuerda al comienzo de mi año de Erasmus, que estaba más perdido que un hijoputa el día del padre. Animo que en cuanto te empieces a conocer bien los lugares de alrededor de tu casa, ya te sentirás más tranquilo y empezarás a disfrutar 100%.
Un abrazo tío que voy a seguir leyendo Hikaru no Go xDDD

Patri dijo...

Solo por si no te enteras soy tu prima patrii :)

Arreis O'Neil dijo...

Patri: Como para no saber quién eres. Que tampoco hay tanta gente que sepa del blog éste, chica ;)

Groo: Vaya friki que estás hecho, nene: a estas alturas y todavía con Hikaru no go. Años hace que deberías haberte leído ya esa obra maestra.