sábado, 11 de octubre de 2008

La T con la G y con la S...

Dios mío, qué cansado estoy... Os juro que estoy por acostarme ya, y seguramente lo haré en cuanto termine de escribir esto. Después del día de ayer, de pie todo el día en la fiesta de la embajada y luego en el kendo, y luego todo el día de hoy andando de un lado a otro, tengo la piernas hechas harina...

¿Que por qué me he pasado el día andando? Ah, es cierto, no os lo había dicho. ¿A alguno le suena el Tokyo Game Show? A los que les suene me odiarán, pero a los que no les suene, os diré que es una convención que dura varias días, de los cuales está abierto al público sólo 2, hoy y mañana. La convención trata de juegos, así de sencillo. Las empresas llevan allí demos de juegos que van a sacar dentro de poco, la gente hace colas tremendas para probarlos, hay presentaciones, entrevistas, cosplay... Vamos, una de tantas frikadas que me gustan a mí. Me he pasado de pie y andando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, más o menos, sumando el tiempo que he pasado en el metro de pie para volver, así que comprenderéis que esté algo cansado. Me callo. Que hablen las fotos.

La bienvenida


Detalle retro: una de las primeras cosas que vi fue esta máquina de marcianitos.


El stand de Square.


Para los curiosos: arriba pone "La gran aventura de Banjo y Kazooie".


Vista aérea del recinto a la hora de comer.


Yo, probando una pistola de juguete. Suena mucho más infantil de lo que es.


A la hora de salir, todas las azafatas de los stands se ponen en fila. Es una manera muy amable de echarnos.


Despedida ante el robot gigante.

Para las fotos del cosplay, estoy seguro de que Héctor pondrá en su blog fotos mucho mejores que las que saqué yo. Sólo voy a añadir algunas cosas más que no se ven en las fotos. Van de videojuegos, como es lógico, así que alguno no las entenderá, pero aunque sólo sea por los que sí, merece la pena decirlas. Resumiendo: Shining Force Feather, Chrono Trigger DS, Valkyrie Profile Feather, Fate/Unlimited Codes, Final Fantasy VII Advent Children Complete, y Shenmue 3. Sí, lo repito para los escépticos: Shenmue 3.

Humor: No. Una letra: la Z, por triplicado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuhhh. Shenmue 3, esto hay que contárselo a los amigos. xD

Anónimo dijo...

Me alegroo que lo pasaras tan biien en tu dia friki xD
1 BESOO

Unknown dijo...

Agh!! Te odio MUY MUCHO!! Eso es poner los dientes largos, no, LASRGUÍSIMOS...

Yo quiero esos pósters del KoF XII... :-(

¿Y Shenmue III? ¿En serio? Aún no ha salido nada en Meristation, pero vamos, eso es un bombazo como pocos.

Arreis O'Neil dijo...

Gracias, gracias. Es bonito saber que la labor de uno se reconoce, y el odio es una buena medida de reconocimiento ;)

Esteban dijo...

Lo peor de todo esto es que, en lugar de pagar, cobras por esto. Serás...

Groo dijo...

El Shenmue III?? Y para qué plataforma va a salir esa joya??

Unknown dijo...

shenmue 3????
Me parce que te has colao.... no sería el Yakuza 3, que graficamente tiene el estilo del shenmue?

PD: te odio, teodio, te odio,.... TGS, aghh...