martes, 4 de noviembre de 2008

¿Tiempo libre? ¿Qué es eso?

Otro día normalito, lleno de deberes, aburrimiento en clase y demás. Lo único que merece la pena contaros hoy es el plan de principio de mes, consistente en conversaciones en japonés con gente de otras clases (como si no tuviéramos bastante con exponer nuestra ignorancia entre nosotros mismos), comienzo con los nuevos libros (el de kanjis, igual que el otro: los de las primeras lecciones están chupados y los de las últimas son imposibles), y el anuncio de un maxi-examen de gramática para el lunes que viene, y lo de "maxi" no es broma: se trata de cubrir TODA la gramática del primer libro.

Muchos pensaréis que, con lo que me he quejado de lo malo que es el libro, eso no debería ser un problema. Es cierto, no lo sería... si no fuera por el plan que tenemos para este fin de semana. Y por una vez, el plan no lo organizamos los Vulcanus, sino la gente de la beca.

Os explico. Resulta que una de las cosas que tiene esta beca es que te dan la oportunidad de pasarte un fin de semana en casa de una familia japonesa, en un pueblecito que se llama Shimane. Bueno, pues ese fin de semana es éste. El próximo. Justo antes del maxi-examen. Y de la visita de los reyes de España a Tokyo, a la que también queremos asistir, claro. De hecho, tendremos que llevarnos los trajes al viaje y ponérnoslos en el avión, o algo así, porque si no no nos da tiempo. Podría decir muchas cosas al respecto, pero Murphy lo dice todo.

Humor: ligeramente agobiado. Una serie: Charlie, the unicorn.

1 comentario:

Patri dijo...

Que mala suerteee pero bueno seguro que te las apañas bien :)