domingo, 28 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad, segunda parte

Bueno, como ya dije, estos días me estoy dedicando a arrasar en todas las tiendas de juegos de segunda mano de Akiba. Ayer hice un tour con Miki, Cheng y Mauricio, y encontré algunas otras joyas que pasaron a formar parte de mi colección. La verdad es que me he gastado más dinero del que tenía pensado, pero visto lo visto, creo que ha merecido la pena. Al fin y al cabo, no es mucha la gente que puede decir que se ha comprado la Sega Saturn y unos 75 juegos por menos de 25000 yenes. Y entre los juegos hay auténticas piezas de coleccionista: todos los Shining Force (incluidos los 3 escenarios del Shining Force 3, que llegan a las centenas de euros en eBay y que yo encontré por menos de 4000Y), el juego de Segata Sanshiro, el Dragon Force, el Burning Rangers, el Nights into Dreams, los Sakura Taisen... Y otros que ni siquiera son de Saturn, como los Shenmue o el Space Channel 5. Y esta tarde me he encontrado con la pistola de la Saturn por 300Y. Nada, lo dicho, que hemos triunfado. Cheng ha encontrado algunos juegos de Play que llevaba tiempo buscando, Mauricio se ha comprado la Neo-Geo junto con algunos juegos, y Miki... bueno, Miki ha vaciado la estantería de Saturn de varias tiendas. Sí, vale, yo he ayudado, pero ese chaval se lleva la palma: ayer nos pasamos por el Book Off dos veces, y las dos veces salió con una cesta llena de juegos.

Sí, ya lo sé: ¿Para qué diantres queremos tantos juegos? Bueno, no puedo hablar por Miki, pero lo que es yo, pienso estudiar japonés con ellos. El inglés que sé lo he aprendido gracias a los videojuegos, y el japonés no va a ser diferente. Claro, la pega es que aprenderé palabras como "hechizo" o "patada voladora" antes que "lavandería" o "ministerio", pero todo llegará. Y mi método es mucho más divertido.

En fin, ahora que ya tengo todo lo que buscaba, voy a relajarme y a gastar sólo lo justo. Conociéndome, no me será difícil. Ah, por cierto, ya tengo entrada para el Museo Ghibli: iremos el día 4, y hemos tenido suerte, porque estaba todo lleno hasta ese día, y el 6 tenemos que irnos a nuestras respectivas compañías. Hasta entonces seguiremos haciendo cosas por aquí, os mantendré informados.

Por cierto, Emilio ha encontrado esta tarde un bug en las máquinas expendedoras de los tickets del metro. Necesitaba decirlo.

Humor: No quiero dormir. Palabras mágicas: Jumon.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Uala museo Ghibli! Qué pasada! A ver si hay cosas de Ponyo ;D

Por cierto el bug en cuestión, cúal es? Puedo saberlo? ;)~

Arreis O'Neil dijo...

Me imaginaba que, si alguien lo preguntaba, ibas a ser tú ;)

Es un bug muy tonto: si metes el dinero mientras mantienes pulsada la tecla del ticket que quieres, luego no te deja pulsarla para sacártelo.