miércoles, 26 de agosto de 2009

Se me echa el tiempo encima...

Sí, me estoy pasando de posts estos días, poniendo dos seguidos. Es lo que pasa cuando uno ve que se queda sin días para postear. Pero tranquilos, de la serie de posts sobre la forma de ser japonesa ya sólo me queda uno, y si puedo lo pondré mañana, a alguna hora. Y es que si no lo pongo mañana no lo podré poner estando en Japón, porque pasado mañana me vuelvo.

Un año ya...

Qué sensación tan rara. Por un lado se me ha pasado volado, pero por otro lado he hecho tantísimas cosas, he conocido a tanta gente y he ido a tantísimos sitios, que me da la impresión de que llevo aquí tres en lugar de uno. Ah, y no os lo perdáis: hay alguien de la UPCT (mi universidad, para los que no lo sepan) que viene a relevarme este año que viene. A ver si hacemos costumbre...

Otro detalle: hace poco hice un pequeño viaje, de un par de días, por un par de ciudades que quería visitar. No me da tiempo a explicarlo en un post, y no me voy a molestar en hacerlo, pero quedaos con un solo detalle: en esos dos días, me encontré a cerca de 20 españoles, y 3 cuartas partes eran de Barcelona. ¿Qué os ha dado a los barceloneses con Japón estas fechas? ¿Tanto os aburre vuestra ciudad? Bueno, por si alguno llega a leer esto algún día, me alegré mucho de conoceros, particularmente a los 4 de Takayama.

En fin, lo dicho: mañana intentaré poner la última parte (ésta viene con fotos), y el siguiente (y último) post lo haré desde España, para cerrar el círculo. Hasta entonces, un abrazo a todos.

Humor: sigo con sueño, pero voy a aguantarme un poco más. Un juego: Chrono Trigger.

No hay comentarios: